Atención al Cliente Betcris Chile

Si tienes alguna pregunta o encuentras algún problema jugando en la página web oficial o en la aplicación móvil, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Betcris para obtener ayuda. El equipo de asistencia está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Hay varias formas de ponerse en contacto con un especialista. A continuación se indican los contactos actuales.

Descubra cómo obtener rápidamente la ayuda que necesita del equipo de soporte de Betcris Casino.

Correo Electrónico

La forma básica de contacto con el equipo de soporte de Betcris en Chile es a través del correo electrónico. Es adecuada para recibir asesoramiento sobre cualquier duda. Por ejemplo, registro, verificación, instalación de app móvil, depósito, retiro o activación de bonos. Para contactar con un especialista, envía un correo electrónico a [email protected].

La ventaja de este método de contacto es que tendremos tiempo suficiente para investigar su problema en detalle. Sin embargo, el tiempo de espera para recibir una respuesta puede ser de hasta 24 horas. Para simplificar nuestro trabajo, pedimos a los jugadores que sigan las siguientes pautas:

  • En el asunto del correo electrónico, describa en pocas palabras la naturaleza del problema al que se enfrenta;
  • En el texto, trate de describir el problema con el mayor detalle posible. Si es necesario, adjunte capturas de pantalla y otros materiales aclaratorios;
  • No envíe varios correos electrónicos seguidos si tratan del mismo asunto;
  • Enviar correos electrónicos desde la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro;
  • No sea grosero con el equipo de asistencia. Comunícate de forma educada y sin insultos.

Tan pronto como hayamos revisado su carta, recibirá una respuesta a la dirección de correo electrónico proporcionada. Si necesitas asesoría urgente, por favor utiliza otro método para contactar a Soporte Betcris en Chile.

Utiliza el correo de Betcris para tus sugerencias o asuntos importantes.

Chat en Línea

Esta es la forma más rápida de contactar con el equipo de soporte. Para utilizarlo, inicie un chat en cualquier página del sitio web de Betcris y envíele un mensaje. Un gestor le responderá en un plazo de 5 minutos e intentará resolver su problema. El chat se puede utilizar para responder a preguntas comunes y obtener consejos sobre problemas sencillos.

El chat de soporte de Betcris es la forma más eficiente y rápida de obtener la información que necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene Licencia el Sitio de Apuestas Betcris?

Sí, para operar legalmente en Chile y otros países, hemos obtenido una licencia de la Comisión de Juegos de Malta.

¿Cómo Obtengo una Bonificación de Bienvenida?

Ofrecemos un bono de bienvenida del 20% hasta 500 USD a todos los nuevos jugadores. Para activarlo, es necesario realizar un depósito de 10 USD o más y escribir al gestor de soporte en el chat.

¿Qué debo Hacer si Olvido Mi Contraseña?

Puede utilizar la función de su recuperación. Se activa en el formulario de autorización. Se enviarán instrucciones sobre cómo cambiar su contraseña a la dirección de correo electrónico especificada.

¿Cuál es el Depósito Mínimo en el Sitio Web de Betcris?

El depósito mínimo es de 5 USD. Pero puede variar en función del sistema de pago seleccionado.

Comments

The value is incorrect

The value is incorrect

The value is incorrect

Something went wrong. Please, try again later

Your comment has been sent!

Updated: